Las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco Exterior-Tutopia te invitan a disfrutar de un mundo de ventajas:
Compra de Saldos, al trasladar el saldo que posee con otras tarjetas de crédito a su tarjeta del Banco Exterior, usted disfruta una tasa de interés de financiamiento fija del 23%, hasta EL 30 de junio de 2004.
Credipuntos, el Programa que premia tu preferencia. Cada vez que consumas con tu tarjeta recibirás puntos que podrás canjear por fabulosos premios.

Crédito rotativo hasta 48 meses para cancelar tu saldo en 48 meses.

Tasa preferencial De acuerdo a sus consumos.
Reintegro de intereses en reconocimiento a su puntualidad.
Adelantos en efectivo en las agencias del Banco Exterior.
3 meses gratis de acceso Ilimitado a Internet al registrarte en Tutopia Plus en plan anual con tu nueva tarjeta de crédito Tutopia-Banco Exterior.
Externet, tu Banco en Internet, a través de www.bancoexterior.com, a cualquier hora y desde cualquier parte para consultar tus saldos, movimientos de cuenta, etc.
Telebanco Automatizado, con sólo una llamada telefónica , puedes realizar consultas de saldos, solicitud de Estados de Cuenta vía fax y otros servicios las 24 horas del día los 365 días del año.
Domiciliación de Servicios, cargos automáticos a tu tarjeta para realizar el pago de tus Servicios de Telefonía Celular, Electricidad, Clubes, seguros, TV por Cable y mucho más.

Credintegral, para transferir efectivo de su tarjeta de crédito a sus cuentas.

Crediconsumo Integral, planes especiales de financiamiento desde 3 hasta 36 meses.
INSTRUCCIONES
1. Completa el formulario.
2. El Banco te contactará si necesita mayor información para terminar el proceso.
3. Una vez aprobada tu tarjeta entra a www.tutopia.com regístrate en el plan Banco Exterior-Tutopia y recibe hasta 3 meses gratis de acceso a Internet

(1 mes gratis en plan trimestral, 3 meses gratis en plan anual.
)
Si deseas mayor información comunícate con Telebanco Exterior al teléfono 508.5000.o a través de telebanco@bancoexterior.com.